Respiradores marca Life referencia 1095 con Certificación NIOSH pedidos superiores a 500 Unidades Incluyen envío gratuito. Los respiradores life 1095 cuenta con la certificación NIOSH ( National Institute for Occuapational Safety And Health ), la cual es otorgada solo a respiradores certificados bajo el estándar 42CFR84. Para mayor información contáctenos y con gusto responderemos a sus inquietudes.
Recuerde que somos Distribuidores Autorizados.
Características de los respiradores life 1095:
- ELÁSTICOS: Se utilizan elásticos hipoalergénicos en crochet con un porcentaje de algodón y con la elongación estándar para garantizar la comodidad y el total ajuste del respirador.
- NARIGUERA: Ubicada en la parte superior extrema del respirador, la cual proporciona un perfecto ajuste y comodidad sin importar la forma o tamaño de la nariz del usuario.
- TELAS NO TEJIDAS: Este respirador cuenta con las telas internas y externas hipoalergénicas y suaves para mayor comodidad, tela preformada que le da firmeza al respirador y filtro electrostático que garantiza la protección.
- FILTRO (4 Capas): Filtro no tejido cargado(4 Capas) electrostáticamente para atrapar y retener partículas hasta de 0,0725 micras antes de ser inhaladas por el USUARIO asegurando una eficiente protección.
- LOTE: Responsabilidad y garantía para el usuario, dando cumplimiento a las normas de calidad.
- SELLADO POR ULTRASONIDO: El respirador Life 1095 tiene una tecnología avanzada que fusiona las telas por medio de un sellado de ultrasonido que garantiza la protección y seguridad.
Tenga en cuenta que la presentación en empaque individual con cierre hermético trae impresa la información del uso y la verificación de ajuste para capacitar al usuario en la forma correcta de uso del respirador antes de exponerse al riesgo.
¿Qué significa que el Respirador cuente con la aprobación NIOSH?
Todo respirador que se utilice en el sector o entorno de salud debe contar con la aprobación de NIOSH (National Institute for Occuapational Safety And Health), y son evaluados y probados minuciosamente por NIOSH para que cumplan con los estrictos requisitos federales de seguridad. Para recibir la aprobación de NIOSH, los respiradores deben cumplir con las normas de calidad y funcionamiento establecidas. Solamente entonces autorizará NIOSH a que un fabricante de respiradores use el logo o el nombre de NIOSH en letras mayúsculas en su producto. Los fabricantes deben contar con un programa de calidad establecido que asegure que sus productos cumplen con los requisitos de NIOSH y deben mantener el programa debidamente.
Para mayor información no dude en contactarnos. Envíos a nivel Nacional (Colombia). Solicite al Asesor la Ficha Técnica.