Términos y Condiciones del uso del sitio FORMASEGURA.COM

Formasegura.com describe a continuación los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios y recursos en línea ofrecidos en nuestra plataforma, incluyendo clasificados, avisos y los diferentes servicios de comunicación. Cualquier persona, empresa, o usuario que acceda y/o utilice los servicios prestados ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICAS y todas las cláusulas de exención de responsabilidad Y términos y condiciones que figuran en el sitio web de Formasegura.com.

Por favor lea cuidadosamente el contenido en la plataforma. La persona que NO acepte los términos y condiciones y demás políticas de la plataforma, deberá abandonar y/o abstenerse de utilizar este sitio web y sus servicios.

La persona o el representante de la empresa debe leer, entender y aceptar las condiciones establecidas, de igual forma comprender que es el único responsable de revisar periódicamente los términos y condiciones, al igual que las políticas de privacidad, ya que Formasegura.com se reserva el derecho de actualizar dichos documentos en cualquier momento. Formasegura podrá notificar aquellas modificaciones que considere pertinentes mediante correo electrónico a sus usuarios, o publicando simplemente el documento actualizado en el sitio. Los términos modificados entrarán en vigencia a los 10(diez) días de su publicación. Los usuarios que no estén de acuerdo con las modificaciones efectuadas en Formasegura.com podrán solicitar que su cuenta sea dada de baja.

1 – POLÍTICA DE CONTENIDO

1.1 - FORMASEGURA.COM ofrece un espacio virtual para la publicación de productos y servicios ofrecidos por empresas legalmente constituidas y que cuentan con un establecimiento físico. Las empresas que publiquen sus productos, se hacen responsables de la calidad, precio, garantía de los artículos o servicios. El usuario debe entender que FORMASEGURA NO es Intermediaria ni participa en la venta del producto o servicio que ofrece la empresa y el cliente, solo se limita a las publicaciones dentro de la plataforma. Por lo anterior el usuario entiende que es la empresa la que asumirá la responsabilidad por pérdida del producto, reembolsos de dinero y devoluciones.

1.2 - FORMASEGURA.COM, No es propietaria de los artículos ofrecidos. No interviene en el perfeccionamiento de las operaciones y transacciones realizadas entre los usuarios, por tal razón no asume la responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones acordadas por los usuarios.

1.3 - El usuario debe entender que Formasegura no es responsable ni controla todos los artículos, mensajes, comentarios, las imágenes, archivos, videos, sonidos, fotografías y todo otro material publicado en este servicio o que obtenga a partir de este, de tal forma debe comprender que al utilizar el sitio puede estar expuesto a contenido ofensivo, impreciso, indecente u objetable por alguna razón. Mucho del contenido anunciado en Formasegura.com se encuentra con enlaces a sitios que no guardan ninguna relación con Formasegura.com y por ende no están bajo su control, por tal razón no otorga garantías respecto a la precisión, autenticidad o veracidad de la información contenida en dichos sitios. Dicha conexión que el usuario realice con estos sitios quedara bajo su total y única responsabilidad, manteniendo indemne a Formasegura, así como a sus filiales, funcionarios y demás, por cualquier reclamo, pérdida, daños y/o perjuicios que el usuario pueda sufrir como resultado del uso de un contenido publicado, enviado por email, alguna red social, o medio por el cual el usuario hubiera podido acceder al servicio.

1.4 - FORMASEGURA.COM, No se hace responsable por errores técnicos, ni garantiza que el servicio se preste de manera continua, cuando se presenten problemas en la red.

1.5 - El enrutamiento o suministro de conexiones por parte de FORMASEGURA.COM con el sitio web de otra empresa, no implica la existencia de relaciones con la página web vinculada.

1.6 - FORMASEGURA.COM, NO permite ninguna actividad de violación a los derechos de autor y/o violación de la propiedad intelectual en el sitio, por tal razón al ser debidamente notificados se procederá a remover de forma parcial o permanente el contenido que viole dichos derechos y/o de propiedad de un tercero.

2 - POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

2.1 - El usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicha actividad. No atentará contra el sitio web: FORMASEGURA.COM y se compromete a realizar un correcto uso de la página web. No publicará contenidos que contraríen la moral, las buenas costumbres y el orden público.
Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables.

2.2 - AUTORIZACIÓN DE TRÁMITES DE DATOS. A través del registro de mis datos personales en el formulario de registro, de manera libre, previa y expresa autorizo a Formasegura.com para la recolección, almacenamiento y disposición de los mismo que sean proporcionados y que se incorporen en las distintas bases o bancos de datos, o en depositarios electrónicos de todo tipo con que cuenta la Empresa, con la finalidad de adelantar el trámites establecidos según su contenido. Lo anterior, en virtud de lo establecido en la Ley 1581 del 2012 y el Decreto 1377 del 2013.

3 - POLÍTICA DE INHABILITACIÓN O SUSPENSIÓN DE USUARIO.

3.1 - FORMASEGURA.COM, podrá inhabilitar o suspender la prestación de sus servicios a usuarios o empresas suscritas, si quebranta alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones contenidas en sus políticas. En este caso todos los artículos publicados serán eliminados del sistema.

4 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

FORMASEGURA.COM, está comprometida con la seguridad de los datos de los usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información de usuario, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento:

4.1 - Nuestro sitio web podrá recoger información del usuario por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica, así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar su publicidad.

4.2 - Nuestro sitio web utiliza la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, mejorar las publicaciones de productos y servicios ofrecidos por las empresas suscritas. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

4.3 - FORMASEGURA.COM, está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información de la empresa que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

5 - Enlaces a Terceros

5.1 -Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.