Ordenar por:

Ver en:

Resultados encontrados: 4

Pagina 1 de 1

  1. Velas NOX
    Velas NOX

    Experiencia: 21 años

    En Velas Nox somos especialistas en la fabricación de velas Aromáticas

    Cobertura: Nacional

    Contactar
  2. Portal Quiteño SAS
    Portal Quiteño SAS

    Experiencia: 20 años

    En Portal Quiteño SAS somos fabricantes de artículos en arte religioso, tallamos 100% a mano, especializados en arte Barroco Colonial, talladores de figuras en madera, restauradores de imágenes religiosas en yeso, cerámica, fibra de vidrio, madera, resinas en general con más de 20 años de experiencia. Fabricamos marcos tallados, nichos, ménsulas, repisas, frisos, encolados. También elaboramos imágenes en encolado. Para temporada navideña ofrecemos pesebres nacionales e importados, así como también aldeanos y figuras decorativas para pesebres. Envíos a nivel nacional. Para mayor información no dude en contactarnos.

    Cobertura: Nacional

    Contactar
  3. Casa Italy Arte y Diseño
    Casa Italy Arte y Diseño

    Experiencia: 14 años

    Deseas decorar tu hogar o negocio de forma clásica y llamativa. En Casa Italy Arte y Diseño puedes hacer realidad tus sueños. Somos fabricantes de muebles, camas, sillas, bibliotecas, espejos, alcobas y muchos otros artículos con estilos que harán que tus espacios resalten, llamen la atención de tus clientes o invitados y generen confort con un toque de estilo. Fabricamos todo tipo de muebles en estilos del siglo XV y XVI. Estilos como Luis XIV, Luis XV, Luis XVI, Bizantino, Gregoriano, Reina Ana. Descubre y decora tus espacios con estos maravillosos estilos de los siglos XV y XVI. Fabricamos y restauramos todo tipo de muebles, clásicos, modernos, contemporáneos. ¿Tienes un diseño o proyecto en mente? Nosotros lo hacemos realidad. No tenemos límites, no existen fronteras para nuestra creatividad y brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

    Cobertura: Nacional

    Contactar
  4. Cocinas Colors
    Cocinas Colors

    Experiencia: 18 años

    En Cocinas Colors somos una empresa Colombiana con más de 18 años de experiencia dedicada a diseñar productos que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes, con los mejores materiales y productos de última generación. En Cocinas Colors nos esmeramos por lograr la mejor relación con nuestros clientes, excelente precio beneficio, amplia garantía, atractivos tiempos de entrega y satisfacción total de nuestros productos. Nuestro personal de trabajo cuenta con muchos años de experiencia. Contamos con un equipo de creativos, instaladores fabricantes disponibles a prestar el mejor servicio y asesoría a nuestros clientes. Diseñamos nuestros modelos en 3D para ilustrar a nuestros clientes de cómo quedaría el producto terminado. Dentro de nuestro portafolio ofrecemos una amplia variedad de productos como: Cocinas integrales, cocinas integrales modernas, cocinas clásicas, gabinetes para baño, Baños, Muebles especiales, Closets, Centros de Entretenimiento, Bibliotecas, puertas de comunicación, superficies de Granito natural, mármol, gramarston, neolith, Dekton y Silestone, con una gran variedad de colores y estilos que se ajustan al presupuesto de nuestros clientes sin olvidar los más altos estándares de calidad y acabados. En Cocinas Colors nos consolidamos como un proyecto de emprendimiento encaminado a ofrecer soluciones integrales innovadoras a las amplias exigencias del mercado y los consumidores Colombianos. Gozamos de importantes alianzas estratégicas con proveedores nacionales e internacionales que ofrecen a través de sus marcas unas experiencias inigualables de gran diseño y funcionalidad que apoyadas con nuestro personal de planta y maquinaría de última tecnología, dan por resultado un impactante producto que satisface plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Brindamos amplias formas de pago, tarjetas de crédito y débito, de igual manera despachamos e instalamos todos nuestros productos en Bogotá y sus alrededores o en el lugar que nos indique el cliente. Para mayor información no dude en contactarnos, estamos para hacer realidad sus sueños.

    Cobertura: Nacional

    Contactar